www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

1 oct 2013

¡Preventa de "El alma que vistes", en papel!

¡Hola a todos!

Es para mí un placer anunciaros que mi segundo libro, "El alma que vistes", ya está disponible en papel.
Hace aproximadamente un año, puse el punto y final a una obra que me ha robado otra anualidad entre su concepción, escritura y revisión. Puedo decir que estoy muy contento con el resultado. No solo la trama me parece tremendamente original (aunque esté feo que su propio autor lo diga), sino que, tanto los relatos que se insertan a lo largo de la novela como los propios personajes, no os procurarán un solo momento de respiro.


En resumen, "El alma que vistes" narra la vida de las hermanas gemelas Julia y Ángela. La obra se divide en tres partes, incluidas en el libro, evidentemente. A lo largo de las páginas de la primera parte, conoceréis al abuelo, un hombre amable, símbolo de la sabiduría, que marcará la infancia de las protagonistas del libro, Julia y Ángela. En la segunda, entrará en escena Mario, un joven que oculta mucho más de lo que aparenta y del que ambas hermanas se enamoran perdidamente durante su adolescencia. Finalmente, en la tercera y última parte del libro, sabremos mucho del oscuro pasado  de las hermanas, de los hechos que las fueron separando paulatinamente, y de secretos ocultos, profecías, muerte y muchas emociones más. Además de los personajes principales, todo un sinfín de secundarios y situaciones que harán las delicias de los lectores más exigentes, como la persecución a muerte llevada por Don Íñigo de Colmenar, capitán de un afamado buque español, tras la abominación resultado del incestuoso embarazo de su hija, Doña Begoña, o Vello, el extraterrestre cocinero que intentará dominar la Tierra.

Para celebrar la edición en papel, he puesto en marcha en la plataforma facebook una preventa, donde podéis adquirir uno de los cien ejemplares de la primera tirada del libro, firmado y dedicado por este que suscribe. Además, por la compra, recibiréis un marcapáginas exclusivo y uno de mis libros en formato digital a vuestra elección. Una vez que finalice la preventa, cuya duración será de dos semanas, entre el 30 de septiembre y el 14 de octubre de 2013, sortearé un ejemplar físico entre los compradores. El afortunado recibirá la devolución del importe de la compra del libro, por lo que lo habrá conseguido... ¡GRATIS!

Eso es todo. Espero que os animéis a participar en la preventa, a adquirir y a disfrutar de "El alma que vistes". Seguro que no os arrepentís. Os dejo el enlace directo a la preventa: https://www.facebook.com/events/415092015259633/?fref=ts

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario