www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

18 ene 2013

¡PROMOCIÓN POR NUEVA OBRA!




     Mientras espero que mis lectores cero se pronuncien acerca de la primera parte de mi nueva obra, titulada definitivamente “Corazón de piedra: Hecatombe”, os pongo al día de las novedades relacionadas con mis libros.
     Para empezar, durante este fin de semana podréis descargaros TOTALMENTE GRATIS, las dos primeras partes de "El alma que vistes", desde la página de Amazon España. El motivo de tanta generosidad (XD) es que, a partir de la semana que viene “El alma que vistes” estará disponible solo en su versión íntegra, es decir, el libro completo a su precio habitual. Es el momento de aprovechar para leer las dos primeras partes antes de que desaparezcan. Así podréis haceros una idea de lo que podéis encontrar en el libro.
     Por otro lado, os voy a dejar un aperitivo para que hagáis boca mientras llega “Corazón de piedra”, que espero os guste: desde el sábado día 19 podéis conseguir una de las novelas cortas que se publicó en mi compilación titulada “Relatos de sal”, el primer libro que publiqué allá por 2010. Se trata de “La Herencia de los Condes de Villaperdida”. Es uno de mis pocos trabajos en los que la fantasía no tiene cabida, pues narra una historia realista, dura y crítica, que hará las delicias de los amantes de las historias de amores imposibles. ¡Ups, ya me he chivado! Bueno, para enmendar mi error, ¡TAMBIÉN LA TENDRÉIS GRATIS ESTE FIN DE SEMANA, DURANTE LOS DÍAS 19 Y 20 DE ENERO! ¿Qué os parece? Vamos, que engordo cuarenta kilos, me dejo barba, me la tiño de blanco y me visto de rojo (casi ná), y soy  clavadito a Papá Noel con tantos regalos.
     He aquí su portada:

                            
   Lo único que os pido es que compartáis esta entrada, para que todo el mundo que quiera pueda aprovecharse de mi ida de olla de este fin de semana.
     Recopilando, que los días 19 y 20 de enero de 2013 podréis conseguir 3 de mis trabajos de manera gratuita. ¿Os los vais a perder?
     Os dejo los enlaces para que podáis acceder sin problemas… ¡más fácil imposible!
     El alma que vistes, primera parte: el abuelo: https://www.amazon.es/dp/B007KANZGY
     El alma que vistes, segunda parte: Mario: https://www.amazon.es/dp/B007QUYEYU

     ¡Felices lecturas!

     

     Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario