www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

14 oct 2011

Concurso en el blog "Perdida entre páginas". Premio: ¡un ejemplar de "Relatos de sal"!


     Pues sí. Como reza el título de este post, en el blog dedicado a la literatura, "Perdida entre páginas", se está llevando a cabo un sorteo en el que, el premio, es un ejemplar de mi libro, "Relatos de sal".

     Ya en su momento, la administradora del blog hizo una reseña sobre el libro, bastante positiva debo añadir. Ahora, ha decidido sortearlo, pues, según confiesa, le gusta compartir aquellas obras de las que ha disfrutado.

     Una vez más, agradecer a la admnistradora de "Perdida entre páginas", el buen trato que le está prestando a "Relatos de sal". Así da gusto publicar, oye.

     Animaros a todos los que os paséis por aquí a intentar llevaros el premio. Si no os interesa, al menos visitad el blog que organiza el concurso. Os aseguro que, sus contenidos, merecen la pena: 
http://perdidasentrepaginas.blogspot.com/2011/10/de-sorteo-salado-y-de-fallo-rojizo.html

     Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que sigo tu blog y aunque reconozco que todabía no he leído tu libro, si que he leído reseñas bastante buenas de otros compañeros. Si me das tu permiso, me gustaría incluirlo en el catalogo de mi blog "elcuentahistorias".

    ResponderEliminar
  2. Nia: ¡De nada! A vosotras por el concurso.

    jank: Hola juank. Por supuesto que tienes mi permiso. Todo lo contrario, sería un honor que formara parte del catálogo de tu blog. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    ¡Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mientrasleo. Un placer tenerte por aqui.
    Pues ahora mismo tengo dos proyectos entre manos: una novela policiaca que transcurre en el Londres del siglo XIX, y un nuevo libro de relatos.
    ¡Gracias por tu interes!
    Un abrazo.
    Francisco
    P.D. El teclado no me va bien; de ahi que no ponga ningun acento, disculpa la dificil lectura que ello puede provocar.

    ResponderEliminar