www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

17 nov 2010

Comentarios sobre "Relatos de sal" y puntos de venta actualizados...

     Navegando por la red me he encontrado algunos comentarios acerca de "Relatos de sal", publicados en diferentes páginas. Son las primeras impresiones de lectores desconocidos. Juzgad vosotros mismos.


- Página web "Librería Luces": http://www.librerialuces.com/libro/Relatos_de_sal/isbn/978-84-92952-67-0


"Compré este libro porque soy amante de la fantasía, aunque casi no tenía referencias del mismo. Ahora que lo he terminado, debo decir que me ha gustado mucho. Es un libro diferente, que conjuga varios géneros, lo que da la sensación de estar leyendo relatos de varios autores distintos.
Lo que más me ha gustado es la variedad de contextos y personajes...
No me ha gustado la brevedad de algunos relatos, que te dejan con ganas de saber más cosas de los personajes y lo que ocurre con ellos tras la historia
." publicado por Eduardo González.



- Página web "Sedice.com": http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1256190


"...por lo que a mí respecta, el “plato fuerte” es una novela corta de ciencia ficción dividida en cuatro partes y con 148 páginas de extensión titulada “El último liberado”.
Si los relatos de fantasía están bien escritos y se leen con soltura, en el texto de CF ocurre lo mismo con el añadido de la sorpresa de encontrarte con un argumento sólido y bien desarrollado.
Lo cierto es que creo que es un buen comienzo y si el autor se anima a seguir escribiendo más narraciones del género futurista, las seguiré con interés
." publicado por Phaedra.



- Página web "Tienda Cyberdark.net": http://tienda.cyberdark.net/relatos-de-sal-n37082.html



"Muy buen libro.
Adquirí un ejemplar de la primera edición, indeciso ante lo que me iba a encontrar...Ahora que lo he terminado, puedo decir que no me ha decepcionado. A los amantes de la fantasía y la ciencia ficción les encantará...Aunque sus siete relatos encierran más cosas: terror, romance, guerras...Lo aconsejo sin duda. " publicado por Darkstorm.

- Página web "Radio Atlantis": http://radioatlantis.es/?p=85#comments
"Muy buen trabajo por parte del equipo de Radio Atlantis!!
Yo he leido “Relatos de sal”, y puedo decir que no defraudará a los amantes de la fantasía. Tiene partes muy emocionantes, otras hermosas, y algunas escalofriantes (como la leida por Trym, sobre Victor, los pasos de la mosca). Lo mejor del libro es su variedad y las continuas sorpresas que te encuentras en suspáginas, que no te dejan despegarte del libro hasta que te lo terminas.
Creo que Francisco José Palacios Gómez tiene por delante una gran carrera como escritor. ¡Suerte!
" dejado por Sandra.

     A parte de estos comentarios, me han hecho otros muchos, pero estos últimos provienen de personas de mi entorno más o menos cercano. Me quedo con algunas frases como "me encanta, el libro está genial...la historia de victor me dió tela de miedo...desde luego escribes muy bien, tu lectura se bebe!!... mi enhorabuena otra vez!...", sacadas de un mensaje que me mandó una lectora. Otra decía: "...voy por la 3 historia... las dos primeras me encantaron y no es por decir! sobre todo la segunda, me encantó, me enganchó desde la primera página y la última no veas estaba deseando saber que pasaba!". También: "...me tiene enganchadisima, deseando un huequito para seguir leyendo porque al menos a mi, me tiene en un suspense continuo, esta semana la tendre mas tranquila y me dedicaré mas a leerlo. Pero de momento : Chapó".
     No sé qué pensaréis, pero todos los comentarios me parecen muy positivos. Por ello animo, a quienes aún no lo hayan hecho, a que adquiráis vuestro ejemplar de "Relatos de sal". Estoy seguro de que no os decepcionará. Pasaréis momentos únicos cuando os sumerjáis en el universo que encierra el libro.

    Por ello, os recuerdo que ya podéis adquirir "Relatos de sal" en cualquier Centro de El Corte Inglés. En muchos, ya hay ejemplares expuestos en la sección de novedades para mayor facilidad del lector interesado. Por ejemplo, en todos los centros de Cádiz (Cádiz, San Fernando Bahía Sur, Jerez de la Frontera, Algeciras...); en San Juan de Aznalfarache, Sevilla; en Marbella, y en la propia Málaga; en Linares, y en la propia Jaen; en Córdoba, en el Centro de Castellano, Madrid; en Huelva...Y en muchos otros centros a los que irán llegando más ejemplares.

    Así mismo, podéis comprarlo en la Librería Manuel de Falla, Quorum o Jaime, todas en Cádiz; librería El Paseo, Cabra, Córdoba; en la librería Luna Nueva, en Jerez de la Frontera; en la Librería Proteo Prometeo, Málaga...También en algunas páginas web como:

- Tienda Cyberdark:
http://tienda.cyberdark.net/relatos-de-sal-n37082.html
- Librería Libros Luces: http://www.librerialuces.com/libro/Relatos_de_sal/isbn/978-84-92952-67-0
- Internet Libros: http://www.internetlibros.com/659224/Relatos-de-sal.html

     ¡Vamos, que no sea por dificultad a la hora de buscar dónde comprar "Relatos de sal"! ;D

     ¡Abrazos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario